(Por Diego Nofal) La firma de Lucía Corpacci en un documento de apoyo a Gildo Insfrán sigue generando polémica. No es para menos luego de que distintos canales de TV mostraran los centros de aislamiento formoseño, el gobernador pasó a ser persona no grata en el país. Pese a los testimonios de la gente que padeció violaciones a los derechos humanos en la provincia del litoral, la diputada catamarqueña decidió poner su rúbrica en un comunicado que defendía el accionar del mandatario de Formosa.
El documento contiene excusas absurdas y teorías delirantes de un ataque en contra del Gobierno y del Partido Justicialista. Cuando lo único que las víctimas pedían era un trato humanitario en los centros de aislamiento. Pero, además, el comunicado parecía escrito por alumnos de primaria. En el tercer párrafo se repetía una frase dos veces. Como si fuera poco, para alimentar más las burlas en el documento Lucía Corpacci escribió mal su propio nombre.
“Uno de los firmantes, Lucía Corpacci, escribió mal su propio nombre”, advirtió el usuario de Twitter @JoseMariaDias4. “Qué asco ésta gente, ciegos de fanatismo. Justificar el maltrato de los ciudadanos de Formosa por la pandemia? Ante todo el respeto por los derechos de las personas, la salud de la comunidad no puede implicar un atropello semejante. Asco es poco!!!”, agregó como respuesta Zara Feli.
“@LuciaCorpacci que carpetazo tuyo tendrá el sátrapa de @insfran_gildo para que le tengas tanto miedo no???!!!”, señaló el usuario @TequeríaDecir, sentando las dudas sobre si el apoyo de la diputada nacional, no fue condicionado por una amenaza del formoseño. “Vergüenza debería darles a esos tipos. Por lo menos podrían ser cómplices silenciosos, lo que es malo de por sí, peto exhibirse de esa forma, descaradamente muestran la asquerosa calidad de personas que son”, dijo el usuario” @HMontenegro
“El objetivo de la oposición, finalmente, es atacar al peronismo y al gobierno peronista que les ganó en las urnas. Por este mismo motivo llamaron a incumplir la cuarentena, militan en contra de la vacuna y fomentan la grieta en todos los ámbitos posibles”, señalaba el documento que firmó Lucía Corpacci y que decidió ignorar los videos, las denuncias judiciales y los derechos de los formoseños.
You must be logged in to post a comment Login