De cara a las Elecciones 2021, el Partido Intransigente (PI) realizó la convención provincial y anunció que continúa en el Frente de Todos. El plenario se concretó por vía remota y se eligió como presidente a Pablo Sánchez, como vicepresidente a Carmen Titos y como secretario a Juan Tori. Los presentes remarcaron la necesidad de fortalecer la unidad y seguir el camino del orden nacional.
“Hace dos años integramos y nos presentamos en el Frente de Todos; el espacio que nos devolvió la esperanza y la posibilidad de soñar con volver a construir un país más justo tras el paso del macrismo. Seguimos creyendo que la unidad en la diversidad es la mejor forma de construcción política”, expresó el presidente de la Convención del Partido Intransigente, Pablo Sánchez.
Sobre las Elecciones 2021 dijo: “Creemos también que hacia adentro del frente tenemos que genera una metodología que permita procesar las distintas posiciones”. Por otro lado, durante la reunión virtual se aprobó por unanimidad la memoria y balance; las acciones políticas del Comité provincial y el informe de trabajo parlamentario presentado por la diputada Adriana Díaz.
“De cara a las próximas elecciones y teniendo en cuenta el cronograma electoral; la Convención provincial trató el marco general de la política de alianzas de nuestro partido en el orden local. En este punto, las y los convencionales que se manifestaron en el uso de la palabra, coincidieron en que siga vigente nuestra participación en el Frente de Todos, tal como en el orden nacional”, publicaron.
Por último, continuando con las Elecciones 2021, el Partido Intransigente (PI) de la provincia agregó: “Tal postura se adoptó por unanimidad. Aun teniendo en cuenta puntos en desacuerdo con algunas decisiones de gestión nacional y local; se acordó reafirmar el trabajo en conjunto en esta hora. O en este tiempo en que debemos defender para profundizar la democracia y luchar contra los poderes fácticos”.
You must be logged in to post a comment Login