Tucumán

Alperovich cuestionó la gestión de Juan Manzur

Así lo señaló el actual senador y candidato a Gobernador, José Alperovich

El senador y actual candidato al Gobernador por Tucumán José Alperovich cuestionó a la gestión de Juan Manzur y la presidencia de Mauricio Macri. Además reafirmó que de ser elegido primer mandatario de la provincia se ocupará activamente de la inseguridad, uno de las tematicas más debatidas en la provincia.

“A mí los delincuentes no me van a ganar en Tucumán. Si no cambio las seguridad en seis meses yo vuelo”, sostuvo Alperovich en diálogo con La Gaceta. Y agregó que controlará a los conductores de motos en especial: “en 90 días no va a haber una moto en Tucumán sin papeles” dijo de manera enfática.

Sobre el gran problema del hacinamiento en las carceles, espera hacer nuevos lugares de detención en donde funciona el Instituto Roca. A su vez planteó hacer grandes modificaciones en las fuerzas de seguridad. “Voy a hacer una purga en la Policía, y protegeré a los que queden.. Va a haber requisa de armas y razzia. Yo voy a armar la estructura de la Policía, no el jefe de Policía”, planteó. 

Con respecto a Manzur, con quien en algún momento compartió espacio político, fue muy duro:  “Yo no estoy de acuerdo con la manera de gobernar de Manzur y Jaldo. Manzur votó casi todo, ¿qué obras hubo a cambios? Los que están ahora que acomoden las cositas; yo ya no me callo nada. Si hicieron alguna ‘cagada’ es problema de ellos”, advirtió.

Alperovich fue enfático en diferenciarse de Manzur y habló de su rol con Gobernador “Yo estuve 12 años, pero hoy soy lo nuevo, soy la oposición” dijo. “Yo no he hecho macanas en mi vida, no robé, no pedí coimas. Me vino muy bien haber dejado la gobernación, aprendí de mis errores”, aseveró. 

También tuvo tiempo de referirse al histórico partido peronista y apuntó contra sus dirigentes del peronismo. “Esto no debe ser un negocio, no hay que ser político para ganar plata. Uno de mis grandes errores fue no haber seguido controlando a los políticos. Si queremos cambiar Tucumán hay que cambiar los dirigentes no a la gente.

“La gente debe soñar que tiene que volver a trabajar, no que le den el plan”, remarcó el candidato de Hacemos Tucumán que se prepara para disputar las elecciones del 9 de junio. Alperovich cuenta segundo en intención de votos y en su campaña no sólo apunta a quitarle el puesto a Manzur, sino también posicionarse como un estandarte de opositor a Macri y favorecer la vuelta de Cristina Kirchner al poder.

Exit mobile version