Tucumán

¿Qué servicios funcionan durante el feriado?

Los servicios en San Miguel de Tucumán estarán limitados

En el marco del Día del Trabajador, la circulación por varios puntos de la ciudad capital se ven afectados. Luego de la jornada de manifestaciones de ayer que lideró el sindicato de Camioneros y las dos CTA, hoy será el turno de otros gremios – la UTA entre ellos- lo que provocará que no haya transporte de pasajeros.

En cuanto a otros servicios, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses): no hay atención en ninguna de sus dependencias, tampoco atenderá la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip). En cuanto a la Universidad Nacional de Tucumán (UNT): no hay clases en ninguna de las facultades y escuelas experimentales.

El Registro Civil, estará cerrado todas sus sucursales y el Ministerio de Economía no tendrá atención en el Tribunal de Cuentas ni en Rentas. Tampoco hay atención en el Registro inmobiliario y Catastro. Tampoco las escuelas públicas (en todos sus niveles) no tienen clases, ya que se toman el día del trabajador.

El Ministerio de Salud anunció que los hospitales atienden solamente en las guardias. En cuanto a la Casa de Gobierno, los empleados están de asueto. La Caja Popular de Ahorros estará cerrado y los colegios privados no tendrán clases. Los Comercios del microcentro, centros comerciales y shoppings, sin atención. Además los Bancos privados y estatales, como ayer, estarán cerrados.

Servicio de la Municipalidad

El Ómnibus no hay colectivos en todo el día. En cuanto a la recolección de residuos, se brindará un servicio de guardia dentro de las cuatro avenidas principales de la Capital. A su vez, se solicita a los vecinos sacar los residuos el jueves día en el que el servicio volverá a funcionar con normalidad.

Por último, la Asistencia Pública municipal tendrá el servicio de emergencias se atienden en el CAPS 2, ubicado en Marina Alfaro 1.449; mientras que las emergencias odontológicas y de enfermería funcionan en la sede de calle Santiago 185, de 7 a 22. En caso de urgencias, las personas pueden comunicarse a los teléfonos 4212224, 4216307 y 4305449.C


Exit mobile version