Tucumán

«Un desastre. El resultado está a la vista»

«El fútbol es más fácil de lo que nos quieren hacer creer», dijo Gorosito.

Tigre ganó por 5 a 0 a Atlético Tucumán en un partido que fue en el Estadio José Dellagiovanna, en Victoria. El partido se desarrolló en el marco de las semifinales de la Copa Superliga y tuvo un atractivo particular, ya que los goles se distribuyeron en ambos tiempos. En este sentido, el resultado dejó muy cerca de la eliminación al equipo conducido técnicamente por Ricardo «El Ruso» Zielinski.


Desde el principio del partido el «Matador» de Victoria pudo lucir su juego de pases y triangulaciones. Esto permitió que, a los 16 minutos de juego, una definición de Lucas Menossi abriera el marcador. A pesar del gol, el juego siguió siendo el mismo, una constante presión del equipo tucumano que era desactivado por el circuito de pases del equipo dirigido por Néstor Gorosito.


El segundo gol llega desde los botines de Juan Cavallaro, quien marcó a los 41 y a los 60 minutos. Luego, también se anotó en la planilla, Diego «Cachete» Morales, quien definió su gol a los 54. Pero, el partido siguió, y con un Atlético perdido y sin reaccionar, tres minutos después Nicolás Colazo.


«Si creemos que está liquidado, sonamos. Atlético Tucumán le metió tres goles a River allá, si lo hicimos nosotros, ellos también nos pueden meter cinco», dijo Gorosito después del partido, haciendo referencia a no dejar de realizar su juego cuando le toque encontrarse en el Monumental José Fierro.


En este contexto, Atlético Tucumán sufrió 9 goles en dos partidos consecutivos, cuatro contra River y cinco en esta oportunidad. Ambos encuentros fueron de visitante, condición que parece afectar el juego y la confianza del equipo del ruso. Así, el Decano acumula cinco partidos sin conocer la victoria fuera de su casa.


«Un desastre. El resultado está a la vista. Hay que dar vuelta la página. Quedan 90 minutos, vamos a tener que dejar todo. Tenemos que corregir muchísimas cosas. Obvio que se puede, pero hay que hacer bien las cosas para poder», criticó Javier Toledo, en diálogo con Fox Sports.


En cuanto al desempeño del equipo de Tigre, Gorosito se dedicó a hablar sobre el fútbol, «es más fácil de lo que nos quieren hacer creer», comentó. En este contexto, la vuelta será en el José Fierro, en la provincia de Tucumán el 25 de mayo a las 18:25.

Exit mobile version