Policiales

Un policía mató cuando quisieron asaltarlo

El hecho ocurrió en la siesta de este viernes en la capital tucumana.

Un efectivo de la federal finalizó con la vida de un joven de 20 años, identificado como Jorge Ramiro Núñez. El hecho transcurrió en la siesta de este jueves, en el barrio Diza de San Miguel de Tucumán. El policía acusó de que alrededor de las 15, dos personas lo interceptaron cuando se encontraba a bordo de su motocicleta una Corven 110.

Parecía una siesta tranquila en la ciudad de San Miguel de Tucumán. En el barrio Diza, un efectivo de la federal se disponía a volver a su casa, con su motocicleta, una Corven 110. Minutos antes había estado trabajando en la dependencia de tribunales. Alrededor de las 14:30, el efectivo recibe una llamada a su teléfono celular, y se detiene a un costado para poder atenderlo. En la esquina de 9 de Julio y Padrós lo interceptaron dos delincuentes, con la intención de robarle su vehículo.

Los asaltantes le apuntaron con un arma de fuego, y le exigieron que le entregué el rodado. El policía se resistió y comenzó la disputa entre los tres. Segundos después, el efectivo sacó su arma reglamentaria y se defendió. En el enfrentamiento uno de los delincuentes cayó al suelo, herido de gravedad. Se trataba de Jorge Ramiro Núñez de 20 años, quien fue trasladado de manera inmediata al hospital Padilla.

El joven presentó heridas en las zonas del abdomen y en su espalda. A pesar de los intentos de los médicos, no se pudo hacer nada, y falleció al poco tiempo de haber ingresado al hospital. Los familiares de Núñez quisieron cobrarse venganza contra el efectivo policial. Tanto así, que lo lincharon, obligando a que el policía tenga que huir, para no ser lastimado.

El efectivo de la federal igualmente se presentó ante la comisaría novena, para quedar a disposición de la justicia. La causa la tomó la fiscalía de Homicidios, a cargo de fiscal Lucas Maggio. Este ordenó que se realicen las pericias correspondientes en la zona donde mataron al joven Jorge Ramiro Núñez.

Exit mobile version