Silvia Elías de Pérez fue una de las fieles defensoras del modelo de gobierno de Mauricio Macri en Tucumán. La Senadora de Juntos por el Cambio estuvo muy activa en la campaña de los candidatos a Diputados de su espacio político. Este lunes luego de la derrota del presidente argumentó: “La transición va a ser ordenada y abierta. Nosotros somos serios y no vamos a cambiar”.
La Senadora se dirigió a los votantes de Cambiemos y les dijo: “Quiero decirle al pueblo tucumano que a pesar de la derrota seguimos acá. Vamos a defender los mismos valores que venimos defendiendo hace cuatro años. La lucha continúa, el 10 de diciembre habrá un presidente nuevo, pero eso solo implica que tendremos una nueva tarea. Nunca lo vamos a dejar solos”.
Además, agregó: “La gente pide que controlemos por eso no le dieron el poder a uno solo. Indudablemente el último año afectó en la decisión del pueblo, ya que se sufrió en lo económico. En estos cuatro años se consiguieron un montón de logros que se tienen que quedar y que vamos a estar ahí vigilando que esto suceda“.
Silvia Elías de Pérez halagó a los candidatos a Presidente y Vice de Juntos por el Cambio, y mostró sus fidelidad para el futuro con ambos referentes. “Le agradezco a Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto por haber representado a tantos. Hay mucho por hacer para mejorar la vida de los argentinos, y ahí estaremos dando las peleas de frente”, confirmó la Senadora.
Por último, habló sobre el cambio de gobierno y aseguró: “Macri va a tener la relación correcta con Alberto Fernández, muy distinto al 2015 cuando nosotros asumimos. La transición va a ser ordenada, abierta, para que el presidente electo tenga todos los elementos que él solicite. No como Mauricio que se enteró de todo cuando entró, nosotros somos serios y no vamos a cambiar”.