Tucumán

Cano disparó contra Trimarco

El diputado expresó: “No puede mentir para tener poder”.

El pasado domingo Alberto Fernández fue electo como Presidente de la Nación. La mama de Marita Verón habló en una radio, se mostró contenta y expresó todo su apoyo al candidato del Frente de Todos. Trimarco había criticado a Macri por sus políticas. José Cano no se quedó callado y salió a contestarle.

La presidenta de la Fundación Maria de los Ángeles brindó un entrevista para la radio FutuRock. En aquella ocasión la mama de Marita Verón expresó: “Los medios me atacaron y me difamaron por mi vínculo con Cristina Fernández”. Además agregó: “Durante el gobierno de Macri la lucha contra la trata de personas estuvo parada. Ahora va a ser distinto por que Alberto tiene otro compromiso”.

El diputado José Cano es un fiel defensor de Juntos por el Cambio, al escuchar las críticas salió al cruce y comentó: “Es lógico que Susana Trimarco se sienta más cómoda con quienes le dieron vía libre para actuar sin controles, pero la legitimidad de su lucha no la habilita a mentir para acomodarse al calor del poder“.

“Durante la gestión de Mauricio Macri, el combate a las mafias fue una prioridad. Y aquellas organizaciones que se vinculan con la trata de personas no fueron la excepción. Los números oficiales muestran más de 13.300 acciones directas realizadas por las fuerzas federales para desarticular estas bandas. 3.057 personas fueron rescatadas de sus redes y otras 657 detenidas entre 2016 y 2018 por actuar fuera de la ley”, expresó el referente de Cambiemos.

El odontólogo no se olvido de de Alberto Fernández y aseguró: “La sociedad está de pie para reclamar que se sostenga aquello que se hizo bien. Y el combate al narcotráfico y a las mafias delictivas es un mérito innegable de la actual administración. La victoria no da derechos absolutos y la sociedad impone una agenda en la que el Estado siga siendo incansable en la lucha contra los delincuentes”

Exit mobile version