Tucumán

Mariano Campero asumió como Intendente de Yerba Buena

El mandatario inició su segundo período a cargo de la Municipalidad.

El Intendente de Yerba Buena, Mariano Campero asumió su segundo mandato al frente de la municipalidad. El acto se celebró en la Casa de la Cultura de la ciudad, y tuvo la participación de los concejales electos, funcionarios municipales, provinciales y demás invitados. También se confirmó el Gabinete.

El Jefe Municipal explicó como intentará trabajar en este nuevo mandato y afirmó: “Estamos dispuestos a trabajar en conjunto con diez concejales dejando de lados las diferencias políticas para poner por encima el bien común y el bien de Yerba Buena. Empujar también a que la provincia este mejor que es el desafío de todos”.

El Intendente también hablo del tema de seguridad y confirmó: “Queremos aumentar la cantidad de Guardias Urbanos. Vamos a hacer el curso de capacitación por unos meses y seguramente a comienzo del año que viene ya estará en funcionamiento”.

Campero manifestó que pretende trabajar en conjunto con la Provincia y la Nación. “Vamos a trabajar mancomunadamente con el Gobierno de la Provincia, con el Presidente electo Alberto Fernández. Queremos seguir apostando al cuidado del medioambiente, proteger nuestro pie del cerro, son acciones que entendemos que son muy importantes”, cerró.

Nuevo Gabinete:

Pablo Macchiarola – Secretario de Gobierno.
Manuel Courel – Jefe de Gabinete.
Mauricio Argiro – Secretario de Seguridad Ciudadana.
Soledad Gettas – Secretaria de Políticas Social.
Hernán Ganen – Secretario de Hacienda.
Javier Jantus – Secretario de Relaciones Institucionales.
Alfedro Alfieri – Secretario de Planificación y Gestión, de Infraestructura Pública y Servicios Urbanos.

Exit mobile version