Tucumán

Tafí Viejo: encuentran drogas y armas

Todo comenzó por una denuncia por robo.

Este miércoles se llevaron a cabo distintos operativos en la ciudad de Tafí Viejo. A raíz de una denuncia de robo en el barrio Las Quintas, la policía allanó distintas viviendas, y se encontraron con más de lo que esperaban. En total se secuestraron 270 gramos de Marihuana, un arma de fuego tipo pistola, dos motocicletas robadas y una adulterada.

En el barrio Las Quintas, en Lomas de Tafí, un hombre denunció que dos sujetos le sustrajeron su mochila, una campera, una tablet, dos procesadores de implantes cocleares y se dieron a la fuga. Se puso en conocimiento a la Fiscalía Penal Especializada en Robo y Hurtos, a cargo del Físcal Diego López Ávila y comenzaron las investigaciones.

El Comisario Gustavo Beltrán informó: “Inmediatamente un equipo de la comisaría llevó a cabo las tareas investigativas necesarias y lograron establecer los autores del robo serían dos menores que residirían en la zona de Villa Muñecas y que formarían parte una banda delictiva. Se solicitaron siete medidas de allanamiento que fueron ordenadas y llevadas a cabo hoy”.

La medidas ordenadas contaron con el apoyo de personal de la Comisaría de Lomas de Tafí. El Subcomisario a cargo fue Daniel Luna, quien detalló: “En una de las viviendas se encontró una sustancia vegetal que se logró determinar que se trataba de picadura de marihuana. Además, en un taller clandestino de motovehículos se logró el secuestro de dos motocicletas que fueron robadas hace pocos días“. 

Por último, Beltran confirmó: “Se continúa con la investigación para establecer realmente quiénes son los asaltantes pero estamos con pistas firmes para dar con los autores del ilícito. Aparentemente estos sujetos sospechados se movilizan con otros y operan en zonas de Lomas de Tafí. No solo roban a transeúntes sino también a motovehículos y locales comerciales de la zona”.

Exit mobile version