Este viernes dos localidades tucumanas vivieron la asunción de sus mandatarios. Una de esta fue Sandra Figueroa, quien fue releecta como intendente de la ciudad de Juan Bautista Alberdi. Mientras que en Banda de Río Salí Darío Monteros reasumió el compromiso. En ambos encuentros estuvieron presentes dirigentes provinciales.
Osvaldo Jaldo participo del acto de asunción de la Intendente de Alberdi y expresó: “Transitamos cuatro años difíciles, pero ahora vuelve la esperanza para generar obra pública, cuidar las economías regionales. Reconstruir el país. Esta intendenta tendrá un exitoso segundo mandato, como lo hizo en el primer período“.
El acto se vivió en el Centro Cultural de aquella localidad. Allí Figueroa después de asumir, afirmó: “Asumo con la esperanza de que tenemos un nuevo Gobierno nacional que acompañará a la provincia y municipios. A lo largo de nuestra gestión trabajamos a la par de cada vecino, pero queda mucho por hacer“.
Mientras tanto, el Gobernador de la Provincia se hizo presente en la ceremonia de Banda de Río Salí. En ese acto Juan Manzur aseguró: “Vinimos hasta aquí para decirle al intendente que vamos a estar a la par suya los próximos cuatro años para que pueda hacer todo lo que desea para su pueblo”.
El Intendente, Darío Monteros tomó la palabra y comentó: “Es un gran compromiso el aval que me dieron los bandeños el 9 de junio. Se vienen grandes cosas para el municipio porque vamos a trabajar por toda la gente que necesita y que hoy no la está pasando bien. Que en la nación este Alberto Fernández nos llena de esperanza”.