Policiales

Encontraron un cuerpo en el río Salí

Un padre se tiró al agua para salvar a su hijo, y fue arrastrado por la corriente.

Foto: Comunicación Seguridad

Una tragedia tuvo lugar este domingo en la provincia de Tucumán, en cercanía a los Bulacios. Un Padre y un Hijo se encontraban disfrutando una tarde de pesca en el río Salí, cuando pasó lo peor. El menor de edad cayó al agua, y su progenitor se lanzó para salvarlo. La mala suerte le jugó en contra, y se lo llevó la corriente. El cuerpo fue encontrado 800 metros abajo.

Este 17 de noviembre no fue un día más para una familia tucumana, que pasó por una gran tragedia. Dos masculinos se dirigieron hacía el río Salí para desarrollar la actividad de la pesca, en horas de la mañana y se pensaban quedar hasta la tarde. Cerca del mediodía, el menor cayó al agua y la tensión empezó.

El Jefe Regional, Carlos Valdez, explicó el tema y aseguró: “Ambos eran oriundos del Barrio Victoria de San Miguel de Tucumán. El padre, de 44 años, se arrojó al río para socorrerlo y logró ponerlo a salvo, pero por razones que aún no se lograron establecer, el hombre perdió el equilibrio y cayó al agua, siendo arrastrado por la corriente

Además, el efectivo de la policía, agregó: “Inmediatamente personas que estaban presentes dieron aviso a la policía y personal de la Comisaría a cargo del comisario Eliseo Medina, junto a la Policía Lacustre y efectivos de la Zona II, iniciaron un profundo rastrillaje en la zona para poder encontrar a Rojas”.

Horas después el cuerpo fue encontrado sin vida a 800 metros al sur del puente, en una pequeña isla en el medio del río. Luego del hallazgo se informó a la familia, y se dio intervención a personal de Criminalística Este y de Medicina Legal, quienes determinaron que la muerte fue por ahogamiento. La fiscalía determinó que sea trasladado a la morgue para su autopsia.

Exit mobile version