Internacional

Tucumán se acercó al Banco Interamericano

Juan Manzur se reunió con Alexandre Meira da Rosa, Vicepresidente de la entidad.

Foto: TW Juan Manzur

El Gobernador de Tucumán sigue con su gira en los Estados Unidos, y luego de visitar el Consejo de las Américas, se dirigió rápidamente a otro encuentro. En esta nueva reunión, el mandatario tucumano estuvo con Alexandre Meira da Rosa, Vicepresidente del Banco Interamericano de Desarrollo, en la sede del organismo en Washington DC.

Este Banco es uno de los más importantes para América Latina, ya que brinda financiamiento, ofrece préstamos, donaciones, asistencia técnica, y además de realizar investigaciones sobre cada uno de los países. El Gobernador que viajó con una gran comitiva, tuvo el objetivo de mantener la buena relación de la Argentina con el organismo.

En su Twitter, el mandatario provincial aseguró: “Nuestra misión en Estados Unidos continuó en el Banco Interamericano de Desarrollo, en donde nos reunimos con su vicepresidente de Países, Alexandre Meira da Rosa. Intercambiamos ideas sobre cómo fortalecer los vínculos que nos unen tanto en la provincia como en Nación“.

Además, el Gobernador de Tucumán, explicó: “Alexandre nos transmitió su intención de dar continuidad a la buena relación que existe entre el organismo, la Argentina y Tucumán, poniendo a disposición nuevas líneas de financiamiento y asesoramiento técnico para los próximos cuatro años de gestión”.

Para finalizar, Juan Manzur destacó la reunión y afirmó: “Ha sido un valioso encuentro en el BID, pensando en lo que necesitamos para volver a poner de pie a la Argentina y lograr el país que todos deseamos y necesitamos. Gracias a Alexandre Meira da Rosa y a su equipo por recibirnos con nuestra comitiva. Su apoyo será fundamental”.

Exit mobile version