Policiales

Una Comisaría de Tucumán fue atacada

Un grupo de personas enojados con dos detenidos, dañaron el local policial.

Comunicación Tucumán

Dos jóvenes protagonizaron una pelea en un salón de fiestas en Los Pocitos. Esto provocó que un grupo de personas los siguiera, con la clara intención de agredirlos. Cuando pasaron por la comisaría, los efectivos detuvieron a los dos masculinos de 21 y 26 años. En vez de calmarse, la otra gente lanzó elementos contundentes a la dependencia policial.

El domingo por la madrugada muchos salones de fiesta tuvieron celebraciones, ya que el lunes se conmemoró el día de la Soberanía Nacional y por lo tanto era feriado. En los Pocitos no se quedaron afuera, y en un local ubicado en calle Campaña del Desierto a pocos metros del Puente Alberti, también tuvo actividad.

A altas horas de la madrugada todo transcurría con toda la tranquilidad, propia de un evento donde se celebra un cumpleaños. Pero dos masculinos cambiaron el clima. Estos jóvenes generaron disturbios, por motivos que hasta el momento no son muy claros, pero que generó que un grupo de más de 20 personas los siguieran para agredirlos.

Ambos masculinos pasaron por enfrente de la comisaría Los Pocitos, y allí efectivos policiales intentaron intervenir para evitar la violencia. Los jóvenes forcejaron con los policías, y quedaron detenidos en la dependencia. Pero el grupo que los perseguía, lejos de calmarse, arrojaron elementos contundentes contra el local, produciendo daños en un vidrio.

Los efectivos recibieron el apoyo de la Unidad Regional Norte, la Infantería, Brigada de Investigaciones y de la Patrullas Motorizadas de Tafí Viejo y las Talitas. Luego de un rato de conflicto, la fuerza pudo dispersar al grupo de veinte personas que seguían con intención de enfrentarse con los jóvenes detenidos.

Exit mobile version