Información general

La policía prepara los festejos de su aniversario

El Jefe de la fuerza de seguridad, Manuel Bernachi, dio detalles de la organización.

Comunicación Tucumán

El 25 de noviembre la fuerza de seguridad de la provincia de Tucumán cumplirá un nuevo año . Al igual que en temporadas anteriores, la Policía festeja su cumpleaños con una semana de actividades, en la que distintos funcionarios serán reconocidos por su labor. La jornada de este 2019 empezará con una peregrinación a La Reducción.

La policía esta cerca de llegar al bicentenario de su creación, y este 25 de noviembre cumplirá 198. Las jornadas arrancan este sábado con una peregrinación, luego seguirá el lunes con un desayuno institucional en la escuela de la fuerza. El miércoles se dará una misa en la Catedral, el jueves habrá un día deportivo y el viernes se desarrollará el tradicional desfile. Las actividades finalizarán el próximo 30 de noviembre con una cena de gala.

El Jefe de la policía se mostró entusiasmado por las actividades, y en diálogo con la prensa afirmó: “Camino a nuestro bicentenario de la creación, organizamos ciertas actividades para celebrar este acontecimiento tan importante que comienza con la peregrinación de la Virgen del Valle, nuestros institutos y algunos efectivos de la institución”.

A su vez, Bernachi agregó: “Invitamos a la sociedad tucumana a que nos acompañe, porque además de la familia policial y de otras fuerzas policiales de la región que estarán presentes, hacemos extensiva la invitación al pueblo tucumano para festejar con su policía. Somos una institución abierta, y que vela por la seguridad, nos gustaría contar con la presencia de todos“.

Por último, el funcionario del gobierno agregó: “Es fundamental el trabajo de todas las áreas en cuanto a la prevención del delito y mejoramos nuestras investigaciones. Tenemos una mirada diferente por eso transparentamos muchos actos, porque creemos que estamos en una institución que está en una permanente transformación para mejorar y dar respuesta a los tucumanos y a nuestro personal”.

Exit mobile version