En estos últimos días del 2019, diversas instituciones realizan las tradicionales cenas de despedida de año. Este fin de semana, los bancarios tuvieron la suya, y contaron con la asistencia del gobernador de la provincia, Juan Manzur. El mandatario fue uno de los oradores de la noche en la ceremonia organizada en el Hipódromo de Tucumán.
La ceremonia tuvo dos motivos, el primero fue el día del trabajador de bancos y el segundo despedir el año. En un momento Manzur se subió al escenario y expresó: “Vengo a decirles gracias porque en los momentos difíciles, con muchas diferencias con el anterior Gobierno nacional, Carlos Cisneros, Cecilia Sánchez Blas y los trabajadores bancarios estuvieron a la par mía”.
La reinauguración del club caja y la creación del hotel Mirador del Tafí fueron dos de las obras que Juan Manzur destacó de los bancarios. Además, el mandatario expresó: “Carlos Cisneros es un hombre que respeto mucho, que tiene convicciones firmes y que sabe cuál es su rol. Lo vi siempre defender a sus trabajadores y hoy tiene la enorme responsabilidad de defender a todos los tucumanos en el Congreso de la Nación”.
Justamente el diputado Cisneros devolvió la gentileza y afirmó: “El gobernador de la provincia, Juan Manzur devolvió muchos derechos a los trabajadores bancarios que perdieron la estabilidad y les dio empleo a quienes habían sido despedidos. Cumplió con una deuda de 25 años que tenía la Provincia con los trabajadores jubilados del ex Banco Provincia“.
Por último, Cecilia Sánchez Blas explicó el motivo de la postergación de los festejos por el día del bancario y también sumó: “No lo festejamos el tres de noviembre por la situación del país. Esperamos así podía venir el gobiernador que desde que asumió benefició en muchos aspecto a los trabajadores bancarios como cuando pagó una deuda histórica que tenía el Estado tucumano con los empleados del ex Banco Provincia”.