Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: Comunicación Tucumán
Foto: Comunicación Tucumán

Información general

Se vivirá una navidad calurosa y sin lluvias

Las actividades se podrán desarrollar al aire libre.

Son pocas las horas que restan para que muchas familias a lo largo del país se reúnan en nochebuena para esperar la llegada de la navidad. En esta ocasión los ciudadanos tucumanos podrán celebrar con un clima acorde para la fiesta. A lo largo y ancho de la provincia la temperatura será de más de 28 grados, y según los pronósticos no hay posibilidad de precipitaciones.

La llegada de la navidad es un momento único para muchas familias, que después de mucho tiempo pueden volver a juntarse y compartir una mesa. En este encuentro siempre está la duda de si se podrá armar la mesa afuera o todo se tendrá que organizar en un ámbito cerrado. En esta ocasión el tiempo acompañará para desarrollar las actividades al aire libre.

En la capital de la provincia se vivirá una jornada de mucho calor este martes. Durante todo el día el sol estará radiante y las temperaturas superarán los 35 grados en la mayor parte del día. A la hora de la cena navideña los ciudadanos podrán armar la mesa afuera porque el clima acompañará. Para la llegada de la navidad la probabilidad de precipitaciones es del 0%.

En la ciudad de Tafí Viejo se vivirá un clima similar al de la capital. Los habitantes de aquellas localidad tendrán temperaturas muy altas y alcanzaran los 31 grados para la hora de la cena. La nubosidad será del 94%, y habrá vientos del Noroeste a 11 kilómetros por hora. Al igual que en toda la provincia, la lluvias no aparecerán.

Recordemos que el Concejo Deliberante de Tafí Viejo trató en una sesión extraordinaria y aprobó la ordenanza que prohíbe la pirotecnia. La misma establece: “La prohibición de comercialización, exhibición, tenencia, manipulación, uso particular, fabricación, depósito, transporte, distribución, venta al público mayorista o minorista y ambulante de artificios pirotécnicos cuyos efectos audibles o sonoros superen los 84 decibeles”.