Información general

El oficialismo se reunió en Famaillá

En esa localidad el gobernador organizó una comida.

Foto: Juan Manzur Tw

Estamos a tan solo cuatro días de la finalización del 2019 y, por esta razón, el gobernador de la provincia de Tucumán organizó un almuerzo en la localidad de Famaillá. Allí, el mandatario y su vicegobernador, Osvaldo Jaldo, hicieron un balance de su gestión en este año. Además, estuvieron presentes diferentes ministros, legisladores e intendentes.

El gobernador, Juan Manzur, habló luego de la comida y expresó: “En Famaillá, con el vicegobernador Osvaldo Jaldo, proyectamos para el 2020, una provincia de Tucumán pujante, en una Argentina más viable e inclusiva, con trabajo genuino y más oportunidades para todos los tucumanos. Estamos convencidos de que se vienen tiempos mejores”.

A su vez, el vicegobernador Osvaldo Jaldo destacó: “El motivo de la reunión fue fundamentalmente analizar lo que pudimos transitar estos primeros cuatro años de gobierno, que no hay dudas que han sido muy duros para nuestra provincia ya que no tuvimos el apoyo del Gobierno nacional. Esto repercutió en los que menos tienen y más necesitan”.

En cuanto a la nueva gestión nacional, el vicegobernador agregó: “El gobernador nos instó a trabajar unidos y que podamos acompañar la gestión de Alberto Fernández y Cristina Fernández, donde el pueblo argentino tiene puestas sus esperanzas. Le agradezco a los ciudadanos que, a pesar de todas las dificultades, nos acompañaron y nos ayudaron. Les deseo un próspero año nuevo”.

Por último, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse aseguró: “Concluimos el año con el pago de todas las obligaciones salariales a todos nuestros empleados estatales, con una provincia ordenada y con paz social. También, proyectamos hacia adelante todo lo que tenemos que hacer. El gobernador y vicegobernador en sus mensajes pidieron redoblar los esfuerzos con mucho más trabajo”.

Exit mobile version