Tucumán

Hasta el viernes se puede abonar el CISI con un 15% de descuento

Esto es para los contribuyentes de la capital de Tucumán.

Foto: Prensa San Miguel de Tucumán

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán anunció en noviembre que iba a establecer un descuento a aquellas personas que abonen el pago anual anticipado de contribuciones que inciden sobre los inmuebles (CISI). El beneficio era hasta finales de diciembre, pero ante la gran cantidad de demanda se extendió. Este viernes será la última oportunidad de obtener esta rebaja.

En la provincia de Tucumán, la dirección de Rentas dispuso un descuento para todos aquellos que pagaran sus obligaciones antes del mes de enero. Esto medida fue copiada en casi todos los municipios y fue bien aceptado por los contribuyentes. En la capital, la intendencia decretó una rebaja del 15% para los que abonaran anticipadamente el CISI.

Primero era hasta el 31 de diciembre, luego hasta el 10 de enero y finalmente se extendió hasta finales de este mes. En cuanto a esto, Claudio Viña, secretario de ingresos municipales expresó: “Muchos vecinos se acercaron hasta la dependencia a pedir una prorroga y como vimos voluntad de pago se la concedimos para que ellos puedan acomodar sus finanzas”.

De esta manera, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán recordó: “Hasta el próximo viernes 31 de enero se podrá abonar con un 15% de descuento el pago anual anticipado del tributo Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles (CISI). Las boletas se pueden obtener en la página web de la Dirección de Ingresos Municipales (DIM): www.dimsmt.gob.ar, ingresando el número de padrón, en la sección Boleta Online”.

Además, en el comunicado se agregó: “También se pueden solicitar en las oficinas de la DIM, de lunes a viernes, de 8 a 14, en sus tres lugares de atención: 24 de Septiembre 334, Salta 790 y en el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas, ubicado en 24 de Septiembre 776. Los vecinos pueden abonar el CISI vía internet mediante el sistema Pago Mis Cuentas de la red Banelco“.

Exit mobile version