Tucumán

Hasta este viernes se reciben propuestas para participar del programa “Mercado en tu Barrio”

Para esto deben presentar una nota en la Secretaría de Desarrollo Social.

El programa “El Mercado en tu Barrio” es una iniciativa que impulsa la municipalidad de San Miguel para que los vecinos puedan comprarle a comerciantes locales y a un precio accesible. Las actividades de este proyecto se realizan en diversos puntos y siempre se avisan con anticipación. Esto seguirá en el 2020 y por eso desde la intendencia invitan a participar.

En un comunicado publicado por la Municipalidad se avisó: “Se recuerda que hasta el próximo viernes 31 de enero se recibirán las propuestas de los comerciantes distribuidores y mayoristas interesados en formar parte del programa El Mercado en tu Barrio. Los proyectos se deberán presentar en la mesa de entrada de la Secretaría de Desarrollo Social y Cultural, ubicada en el edificio municipal de 9 de Julio y Lavalle, de 9 a 13″.

Además, en el mismo informe, la intendencia agregó: “Los interesados deberán entregar una carpeta que contenga fotocopia del DNI, número de teléfono de contacto, constancia de inscripción al monotributo y el detalle de los productos que ofrecerán con los precios correspondientes. También se debe incluir una nota dirigida al secretario de Desarrollo Social y Cultural, Oscar Alberto Velasco Imbaud, solicitando la admisión en el programa”.

A su vez, se expresa: “Se recibirán propuestas de venta de todo tipo de productos de la canasta familiar y de diversos rubros, como alimentos, panadería, forrajería, lácteos, carne de pollo, de cerdo y vacuna, pescadería, artículos de almacén y de limpieza, librería y plantas, entre otros. El programa es impulsado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán con la economía familiar”.

Por último, el comunicado que sacó la intendencia de Germán Alfaro, aseguró: “Personal de la Secretaría de Desarrollo Social y Cultural evaluará las solicitudes, teniendo en cuenta la relación entre precio y calidad, con el fin de ofrecer a los vecinos productos a bajo costo. Cuando finalice esta etapa, serán seleccionados los postulantes que se incorporarán al programa El Mercado en tu Barrio”.

Exit mobile version