Tucumán

¿Qué opinó el gabinete sobre el discurso de Manzur?

Los funcionarios halagaron la palabra del gobernador

discurso

En horas del mediodía de este domingo, Juan Manzur, realizó la apertura de la sesiones ordinarias de la Legislatura de Tucumán. Este se trata del período número 115 a lo largo de la historia. El mandatario dio un discurso bastante extenso, donde tocó varios puntos. Luego del acto, los funcionarios del gabinete provincial, dieron su opinión sobre la palabra del gobernador.

En este sentido, Silvia Pérez, aseguró: “Como cada 1 de marzo el gobernador rindió cuentas ante los legisladores. Además de habló sobre las propuestas para esta nueva gestión”. A su vez, Carolina Vargas Aignasse, acotó: “Es un acto de la democracia. Es importante que todos los años tengamos este acto, donde el gobernador le explica al Congreso sus objetivos para este período”.

Miguel Acevedo, ministro del Interior, aseveró: “Tenemos muchas esperanzas por el nuevo gobierno nacional. Creo que una vez que Nación reestructure la deuda, habrá un panorama más claro”. A su vez, el titular de Desarrollo social, Gabriel Yedlin expresó: “Fue muy bueno el discurso del gobernador. Arranca una gestión donde Provincia y Nación tenemos el mismo signo político”.

Por su parte, la ministra de Salud Pública, Rossana Chahla, expresó: “Se trata de un acto muy importante para la democracia. Nuestra prioridad es brindar atención primaria a todos los tucumanos, por eso ampliamos nuestra red. Nuestro caballito de batalla es la prevención. Evitar que la gente se enferme”. Mientras que Luis Fernández, afirmó: “El gobernador puso en manifiesto lo realizado en el último año de gestión”.

En este sentido, el ministro de Seguridad, Claudio Maley, comentó: “El gobernador habló sobre las diversas acciones que llevará adelante el gobierno. Destaco que el primer mandatario viene demostrando una gran apertura con todos los sectores”. Por último, Regino Racedo, aseveró: “Fue un discurso real, sin grandilocuencias, pero demostró la situación de Tucumán”.

Exit mobile version