Tucumán

El gobierno garantizó el normal funcionamiento de los servicios

Los ministros de Producción y Seguridad recibieron a los titulares de la SAT, de ERSEPT y de EDET.

Servicios

En la tarde de este jueves hubo una reunión importante en la Casa de Gobierno de Tucumán. Los ministros de Producción y Seguridad recibieron a los titulares de la SAT, de ERSEPT y de EDET. El encuentro sirvió para coordinar acciones en medio de la pandemia por el coronavirus que está viviendo el país. Luego de esto, desde el Poder Ejecutivo garantizaron el normal funcionamiento de los servicios.

En las últimas semanas el coronavirus logró ingresar a nuestro país. Hasta el momento, se conocen más de un centenar de pacientes confirmados y tres víctimas fatales. Ante esta situación, en la noche de este jueves el gobierno sacó la cuarentena obligatoria para todos los ciudadanos. Por esta razón, en Tucumán confirmaron que los servicios seguirán con normalidad.

En la reunión con los representantes de los organismos, estuvo el ministro de Seguridad, Claudio Maley. Luego del encuentro, habló con la prensa y aseguró: “Participamos desde el ministerio para coordinar acciones y asegurar la logística a ellos en lo que hace a mantenimiento de servicios y circulación de cuadrillas. Ellos deben atender situaciones puntuales, algún corte de luz o agua y aquellos que sean esenciales en este momento”.

Por su parte, el ministro de producción Luis Fernández, afirmó que se consideraron todas las situaciones que alrededor de los servicios esenciales se pueden presentar en los próximos días. “Se habló además el tratamiento que cada una de estas empresas le está dando a la cobranza, con postergaciones hasta el 1 de abril de manera que la gente que tuviese algún problema no tenga que concurrir a las oficinas”, contó.

Del encuentro participó Augusto Guraibb, de la SAT, que afirmó: “La situación cambia minuto a minuto. De esta manera, estamos esperando novedades. Sabemos que es un problemática mundial y que el gobierno está tomando las medidas necesarias para prevenir. Todos tenemos que poner de nuestra parte para intentar evitar la propagación del virus”.

Exit mobile version