Estamos en Otoño, deberíamos ver las hojas caer y abrigarnos con la llegada de bajas temperaturas. Pero eso no sucede, el clima esta semana combinará sol y posibles chubascos. Las temperaturas oscilarían entre 17° y 32°, la humedad se sentirá a medida que aumenten los grados.
Hoy será una jornada soleada, cálida y por la noche la temperatura bajaría hasta los 17°. Mañana, Martes, se mantendrá la jornada soleada, aunque por la tarde se pronostican breves chubascos. De esos que potencian el calor en lugar de aliviarlos, la noche estaría nublada alcanzando unos 19°.
El Miércoles tendremos un sol parcial, será una jornada cálida y húmeda. Hay posibilidad de pequeñas lluvias por la tarde. El calor bajará por la noche pero no demasiado, bajando de los 30° del día hasta unos 20°. Será una noche nublada.
El Jueves se mantendrá el pronostico del Miércoles, pero no habría posibilidad de lluvias. Por la noche se registrará la temperatura mínima de 20°. El viernes se alcanzarán los 32° en un día cálido, húmedo y con un sol pleno. Ya en la noche el calor seguirá presente con unos 21°.
En Otoño estamos pasando por días hermosos dignos de un lindo verano, sin embargo hoy nos toca vivirlos en cuarentena. Son jornadas que en otro contexto podríamos pasar en parques o plazas disfrutando del clima. Pero en esta ocasión nos toca cuidarnos y quedarnos en casa.