En la Legislatura de Tucumán, el vicegobernador mantuvo una reunión con el legislador de la oposición Federico Masso.
Federico Masso que coordina el movimiento Libres del Sur expuso a Osvaldo Jaldo las necesidades que existen en los centros comunitarios de la provincia.
Los opositores dialogaron sobre distintos temas en referencia a las organizaciones sociales y el trabajo que llevan adelante los merenderos y los comedores de Tucumán con los que se viene trabajando hace tiempo.
El encuentro se fundó en conocer los detalles del trabajo de las organizaciones comunitarias y su articulación con el Estado. Estas mantienen un régimen de entrega de viandas para respetar el aislamiento obligatorio en todos los barrios.
A través de estas tareas, las organizaciones son un foco de contención para muchos tucumanos en cuestiones alimentarias y también cuidando la salud.
En la red social Twitter, Jaldo se manifestó a través de una fotografía muy amena, donde los funcionarios públicos se codean para no estrechar sus manos.
En base a la situación actual de Coronavirus, a través de esta imagen y a pesar de las diferencias, se ve que mantienen las medidas sanitarias.