Tucumán

Cano: “Hagamos la sesión como corresponde”

Según el diputado tucumano, la voluntad política es sesionar.

El diputado, José Cano, posteó hoy las declaraciones que hizo en comunicación con un programa de radio local. Agradeció al Gobierno provincial por los repatriados. Piensa ya en la recuperación económica de la provincia. Y además insiste con una sesión presencial, la próxima semana.

El diputado tucumano expuso sus preocupaciones actuales. En primera instancia, agradeció al Gobierno de la Provincia de Tucumán: “Tomó la decisión de ayudarnos a terminar de repatriar a los tucumanos que estaban en otras provincias”. En sus palabras expresa que celebra que el Gobierno de la provincia haya tomado la iniciativa para resolver esta situación.

Consultado acerca de las sesiones legislativas, opinó que instalar el debate sobre si la sesión debe ser presencial o virtual es una discusión menor. “En términos de lo que la sociedad espera de toda la dirigencia política”, agregó. Reafirma que la única alternativa que tienen es una sesión presencial, recordando que deben cumplir con los requisitos necesarios.

Eso sí, al finalizar objetó al Presidente de la Cámara. “No puede modificar el reglamento”. Sostiene, además, que si el objetivo es sesionar no deberían estar discutiendo cuestiones accesorias. “Si la voluntad política es sesionar, hagamos la sesión como corresponde”, terminó.

También se expresó sobre el momento económico que se viene. Planteó empezar a buscar una salida económica. Además, recalcó que espera que el Presidente convoque también a una mesa, para empezar a discutir cómo se superará la situación económica.

Exit mobile version