Tucumán

La diputada Ascárate solicita desplazamiento para transitar por todo el país

La diputada por Tucumán solicitó, junto a otros opositores del Gobierno Nacional, trasladarse libremente por su condición laboral.

La Diputada Nacional, Lidia Ascárate, envió por correo electrónico a Diputados Argentina una solicitud de desplazamiento. En esa carta dio todos los detalles del pedido para desplazarse. Como muchos otros Diputados reclaman la necesidad de las sesiones en el Congreso.

La Diputada Nacional por Tucumán junto a otros mandatarios de la oposición del resto del país también compartieron sus pedidos por las cuentas de Twitter hoy. Creen que la Cámara de Diputados puede y debe funcionar ya. Al igual que Cano, lo han pedido en reiteradas oportunidades. Esta vez es, directamente, una solicitud para el desplazamiento libre.

La contadora compartió una muestra del mail en su cuenta de Twitter. Y allí expresó: “¡Queremos sesionar! No podemos mantener en cuarentena a las instituciones del país”.

La solicitud de desplazamiento para asistir al Congreso pide que se emita un certificado de Libre Circulación por su condición de Diputada Nacional. Sería un libre pase para trasladarse por el país y, especialmente, a la ciudad de Buenos Aires.

En la carta detalla que la solicitud además incluye los datos de un auto particular y de una persona que la asistiría como conductor.

Exit mobile version