El pronóstico indica que el calor va a continuar pero no será tan pesado como la semana anterior. Hay probabilidades de un sólo día de lluvia pero sin una semana completa con poco sol y muchas nubes. El clima nos llevaría a una temperatura mínima de 12°.
El lunes sería el día más pesado, combinando nubes y sol. Las probabilidades de lluvia no superan el 20%. Las temperaturas oscilarían entre 20° y 26°. El martes hay una alta probabilidad de lluvia por la tarde, esto haría que la máxima se mantenga en 26° mientras que la mínima bajaría hasta los 16°.
Las jornadas más agradables empezarían el miércoles durante el día. La máxima alcanzaría los 24° pero durante la noche la mínima bajaría a los 12°. Una combinación que ya nos invita a buscar los abrigos y se asemeja más al clima propio de un otoño en Tucumán.
El jueves el cielo combinará sol y nubes durante todo el día. Tendríamos una temperatura máxima de 26° y una mínima de 14° por la noche. El viernes las probabilidades de lluvia aumentan brevemente alcanzando un 15%. La jornada oscilará entre los 24° y 14° siendo una jornada agradable con nubes y sol.