Tucumán

En Tafí Viejo ya funciona la oficina de Rentas Municipales

La atención al público se realiza de lunes a viernes de 8.15 a 12.45 horas.

Foto: Municipalidad de Tafí Viejo

Como parte de las actividades exceptuadas de la cuarentena obligatoria, la Municipalidad de Tafí Viejo anunció la reapertura de las oficinas de la Dirección Municipal de Rentas. Con horarios restringidos y medidas sanitarias y de seguridad para cumplimentar los requerimientos impuestos por emergencia sanitaria, el edificio ya está atendiendo al público.

Ajustándose a las medidas de seguridad e higiene impuestas por las autoridades sanitarias para lugares de atención al público, la repartición sólo realizará el cobro de TEM y CISI, de lunes a viernes de 8.15 a 12.45 horas en el local ubicado en la intersección de calles Monteagudo y San Martín.

Según las autoridades taficeñas, en la Dirección se atenderá solo con guardias mínimas de personal y por orden de llegada, sin turnos. Quienes se acerquen deberán hacerlo sin barbijo y manteniendo el distanciamiento social. Desde el municipio no dieron mayores explicaciones sobre porqué no se implementó el sistema de turnos.

Cable aclarar que desde el Gobierno nacional se autorizó a la provincia a exceptuar de la cuarentena total una lista de 11 actividades, entra las que se encuentran las oficinas de cobranzas e impuestos, la actividad registral, venta de mercadería elaborada, atención odontológica, entra otras.

Exit mobile version