Tucumán

La senadora Elías de Pérez pone la firma para sesionar de forma virtual

La senadora aseguró que el Gobierno Nacional no impondrá los temas a debatir.

Durante la tarde, la Senadora Nacional Silvia Elías de Pérez informó en su cuenta de Twitter que acudió a certificar su firma digital. A esto lo realizó en la subsecretaría de Modernización del Gobierno de Tucumán. Servirá para avanzar en las sesiones del Senado que se darán en forma virtual. Aseguró que así no le impondrán los temas a debatir.

“Poder avanzar en la firma de dictámenes del Senado y en sesionar virtualmente, tal cómo se requiere en estos momentos excepcionales que estamos pasando”, afirman sus palabras en el posteo público.

La senadora por Tucumán explicó, además, que el Congreso de la Nación también debe adaptarse para poder funcionar. “Queremos sesionar, lo que no vamos a permitir es que nos impongan los temas a debatir y debe quedar claro que es un modo excepcional. El consenso es clave en estos momentos”, remarcó la congresista opositora.

Sumado a esto, uno de los comentarios con mayor repercusión en este posteo posiciona a las actividades del Congreso de la Nación como esenciales en estos tiempos: “Hola, Silvia. Me alegro que estés haciendo eso. Pero muchos creemos que el Congreso es actividad esencial mayor a una ferretería. Y más cuando Fernández avanza sobre las instituciones como una autarquía gobernada por DNU”.

Exit mobile version