Tucumán

Cómo funcionarán los servicios el Día del Trabajador en Yerba Buena

El transporte público, los bancos y los comercios sin servicio este fviernes.

Desde la Municipalidad de Yerba Buena informaron que este viernes 1 de mayo habrá asueto administrativo. El motivo se debe a la celebración por el Día del Trabajador. Es por esto que las dependencias no atenderán al público y algunos servicios municipales se verán reducidos. El transporte, los comercios y las entidades bancarias no brindarán atención.

En primer lugar habrá que tener en cuenta que el Edificio municipal estará sin atención al público. Con esta misma modalidad se encontrarán los Bancos y los comercios de la zona. Por su parte, el transporte público de pasajeros tampoco contará con el servicio habitual.

En cuanto a la recolección de residuos, esta se desarrollará con los siguientes horarios de la mañana: zona norte a partir de las 5 h y zona sur a partir de las 11 h. Para el fin de semana, sábado 2 y domingo 3, se prevén recolecciones en contenedores.

Con respecto a los servicios de Salud de la Ciudad Jardín, el Centro Asistencial Dr. Ramón Carrillo atenderá, solamente, a través del sistema de guardias.

Exit mobile version