Tucumán

Detuvieron a un conocido delincuente del barrio Villa Luján

El dueño de un local para Fiestas Infantiles lo denunció por robo.

El dueño de un salón de Fiestas Infantiles del barrio Villa Luján denunció el robo de un horno pizzero. El responsable de este hecho, que ocurrió el miércoles 29 por la madrugada, vivía en la zona. Fue aprehendido por los efectivos de la Comisaría Séptima y así recuperaron la pertenencia del propietario.

El propietario del salón de Fiestas Infantiles, ubicado en Viamonte al 100 de San Miguel de Tucumán, advirtió en primer lugar que la puerta de su salón había sido violentada. Luego percató que le habían robado el horno pizzero. Esto sucedió durante la madrugada del miércoles. Posteriormente, acudió a la dependencia policial a realizar la denuncia.

Entre intensas averiguaciones, los efectivos tuvieron fácilmente pistas firmes sobre quién sería el autor del robo. Se trataba de un delincuente conocido en la zona de Villa Luján, el mismo cuenta con un frondoso prontuario. Es el caso de un varón de 31 años que vive cerca de la ubicación del salón.

Los uniformados llegaron a su domicilio, en Mendoza al 2800. En ese momento, el asaltante primero intentó escapar y luego se resistió a la orden policial. Finalmente, pudo ser reducido. Mientras tanto, el horno pizzero se encontraba en el fondo de su vivienda. La sorpresa se dio cuando el padre del acusado lo halló y se lo entregó a la Policía.

El procedimiento fue supervisado por el jefe de la Comisaría Séptima, Comisario Ariel Galván. Desde la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la III Nominación, la fiscal Adriana Reinoso Cuello avaló la aprehensión y dispuso que el horno pizzero le sea entregado al dueño del salón de Fiestas Infantiles.

Exit mobile version