Tucumán

IDEP invita a su “Vivo” para emprendedores

La propuesta es charlar sobre los recursos disponibles para emprendedores tucumanos en IDEP.

Imagen del Twitter de Gobierno de Tucumán

El Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán es un ente autárquico creado para acompañar e impulsar el crecimiento de emprendedores, pymes y exportadores tucumanos. A su vez, el IDEP es un espacio de administración mixta que combina administración pública y privada.

La cuarentena decretada nos obliga a mantener el aislamiento y eso impacta de muchas maneras. Por ejemplo, el comercio ha cerrado muchas puertas, y en las capacitaciones sucedió lo mismo, pero lo virtual brinda una alternativa. El Gobierno de Tucumán, junto al IDEP, proponen un espacio para charlar sobre los recursos disponibles.

La charla será virtual, en el Instagram Live del gobierno provincial. La transmisión mostrará cuáles son las herramientas disponibles actualmente para los emprendedores. También, se hablará de como será el acompañamiento del IDEP con sus integrantes en este momento de aislamiento.

La videoconferencia es hoy, Jueves 30 de abril, a las 20 horas. Formarán parte de la charla: Luciana Orsi, coordinadora del área de comunicación; Santiago Sosa, coordinador del Club de Emprendedores y Eliana Roda, coordinadora del área competitividad.

Imagen del Twitter del Gobierno de Tucumán

Será una charla abierta por lo que cualquiera puede sumarse. Los interesados únicamente deberán sumarse a la transmisión a la hora indicada. Podrán hacerlo en la cuenta @GobiernoDeTucuman y ya estarán participando de esta videoconferencia propuesta por el IDEP.

Exit mobile version