En el marco de los controles preventivos, la madrugada del miércoles el personal de la Comisaria 10° recorrió calle Raúl Colombres al 200. En ese momento fue cuando reconocieron a un joven acusado de participar en el homicidio de Sergio Rojas. El crimen de Rojas sucedió el pasado lunes, 4 de mayo.
Vicente Valles, jefe de la Comisaría 10°, informó que determinaron que Fernando Frías conocido como “Benji” y su cómplice un tal “Moisés habrían perseguido a la víctima para robarle. “Finalmente logramos dar con Frías, de 23 años, que cuenta con antecedentes penales y sobre el que pesaba una orden de detención”, explicó.
El hecho ocurrió en la tarde del lunes 4 de mayo, en la autopista de la Ruta 9 a la altura del Parque Industrial. Sergio Rojas, de 43 años, perdió el control de su motocicleta. Como producto de esto, cayó sobre el asfalto y perdió la vida. La víctima fue encontrada tendida a la par de su moto.
El dato importante del episodio fue que el cuerpo estaba junto a la moto pero sin su teléfono celular y sin su billetera. Según informaron los vecinos, unos jóvenes habrían intentado robarle, lo que hizo que perdiera el equilibrio.