Tucumán

El intendente de Trancas visitó el puesto “Cabo Vallejo” y elogió la tarea de las fuerzas de seguridad

Desde el municipio se intensifican las medidas para combatir el dengue y el Covid19.

Foto: Ministerio del Interior

El intendente de Trancas, Roberto Moreno, visitó este viernes el puesto caminero Cabo Juan Carlos Vallejo y principal acceso a la ciudad, con motivo de supervisar los trabajos de control que se están realizando por personal de Gendarmería Nacional y Policía de Tucumán, en el marco del operativo sanitario y de seguridad por la pandemia de Covid19.  

El jefe municipal quiso mostrar su agradecimiento a los efectivos de las fuerzas y al personal de salud del municipio. “Quiero agradecer y felicitar a todo el personal de Gendarmería Nacional, Policía de Tucumán, Hospital de Trancas por el gran trabajo que vienen realizando frente a esta pandemia”, fueron las palabras de Moreno.

Por otra parte, en el municipio se intensificaron los trabajos de fumigación y saneamiento en el marco de la epidemia de dengue, que acecha paralelamente a la provincia junto con el coronavirus. Desde la repartición se coordinan trabajos de fumigación domiciliaria, limpieza de matorrales y lotes desocupados.

Una lucha en dos frentes

Moreno también valoró los esfuerzos realizados desde el Gobierno provincial en cuanto a las medidas de prevención y ayuda sanitaria tanto para la prevención de dengue como en el contexto de Covid19. También felicitó a la población de la localidad por el enorme esfuerzo que está realizando al cumplir el aislamiento domiciliario.

Desde el municipio se informó que la próxima semana continuarán los trabajos de saneamiento y limpieza en domicilios particulares y se procederá a realizar trabajos domiciliarios de limpieza y desinfección de acuerdo al padrón previamente cargado de inscriptos. Estas medidas responden al plan provincial de prevención contra el dengue.

Exit mobile version