Tucumán

Monteros: el 9 de julio inaugurarán una importante obra en la ciudad

Monteros se prepara para celebrar el 9 de julio.

Se acerca un nuevo aniversario de la independencia de nuestro país y Tucumán se prepara para celebrarlo como todos los años. En ese marco, la ciudad de Monteros inaugurará el Corredor Norte. Este consta de casi 14 mil metros de asfalto, forestación y urbanización. Una semana después también se llevará a cabo la inauguración del Cine – Teatro Marconi, el cual tiene una capacidad para 700 personas y representa un gran avance para la cultura de la ciudad monteriza.

El gobernador, Juan Manzur y el intendente de Monteros, Francisco Serra, se reunieron en Casa de Gobierno para hablar sobre la concreción de estas obras. “Vimos los avances que hay en la ciudad, hablábamos de las obras que están en marcha, como la del teatro Marconi que está en curso y próximo ya a finalizar, para el 9 de julio”, destacó el gobernador. Por su parte, el intendente se encargó de explicar los detalles con los que contará cada una de las obras prontas a inaugurarse.

“El próximo 9 de Julio tenemos la posibilidad de inaugurar el Corredor Norte: casi 14 mil metros de asfalto, forestación y urbanización. Una semana después dejaremos inaugurado el cine teatro Marconi, que tuvo una importante remodelación importante”, explicó el intendente de Monteros. A su vez, declaró que en el cine teatro se llevó adelante el cambio de piso, la restauración de las butacas, pintura y nueva iluminación, y la colocación de un nuevo tapizado.

Situación epidemiológica de Monteros

Por otro lado, Manzur destacó las acciones implementadas en la ciudad monteriza con respecto a los casos de covid – 19 de la semana pasada. Quiero destacar como se actuó en Monteros, el criterio sanitario que se empleó, el bloqueo de foco y de qué manera el intendente con todo su equipo ayudaron”, expresó el gobernador. Además, sostuvo que continuarán redoblando esfuerzos con el Ministerio de Salud para cuidar a los tucumanos y evitar la propagación del virus.

Más obras para el interior tucumano

El primer mandatario provincial se reunió con el titular de la Unidad Ejecutora Provincial, Franco Morelli para avanzar con proyectos de obra para el interior. Estas obras se dan en el marco del convenio firmado entre el Gobierno provincial y Nación, el cual contempla el apoyo económico del Estado para realizar mejoras en los distintos municipios. Los proyectos beneficiarán a Tafí Viejo, Lules, Bella Vista y Aguilares.

Exit mobile version