Tucumán

En Tafí Viejo aprehendieron a tres sospechosos de robar en un reconocido salón de fiesta

Robaron con la modalidad de escruche y fueron detenidos en Tafí Viejo.

Tres jóvenes aprehendidos, 45 sillas y una garrafa fueron los resultados de los allanamientos realizados por el robo a un local de fiesta en Tafi Viejo. El robo tenía fecha del pasado 26 de junio. El personal de la División de Investigaciones de Lomas de Tafí, realizó el operativo junto a la colaboración de equipos de Infantería Norte, Patrulla Motorizada y Guardia Urbana Municipal. Los sospechosos habrían ingresado en más de una oportunidad a la casa de la víctima cuando no se encontraba.

El Comisario Principal Miguel Carabajal, Jefe de la División de Investigaciones Lomas de Tafí, detalló en primera instancia: “Con la modalidad de escruche estos dos hermanos y su cómplice conocido como “Pardal”, se llevaron tres garrafas, dos pares zapatillas y una gran cantidad de sillas. Los hechos corroboran que luego de este accionar distribuyeron los elementos robados en diferentes domicilios de la zona. Finalmente, en la jornada del sábado fueron recuperados.

Las medidas frente a este hecho fueron autorizadas por la Fiscal Adriana Reinoso Cuello. Reinoso Cuello se encuentra a cargo de la Fiscalía de Robos y Hurtos de la II Nominación. La fiscal además dispuso que los tres sospechosos, queden aprehendidos y que los elementos recuperados queden en calidad de secuestro. Mientras tanto, continúa la investigación debido que los sospechosos ingresaron en más de una oportunidad a la casa de la víctima cuando esta no estaba en Tafí Viejo.

Otro aprehendido por violencia de género

El Ministerio de Seguridad de la Provincia informó que hoy un joven de 23 años quedó aprehendido por pegar y amenazar de muerte con una carabina a su hermana. El caso se resolvió cuando el padre llamó al 911 que dio aviso rápido a los motoristas y evitaron una tragedia familiar. Por su parte, el personal de la Patrulla Motorizada de la Capital llegó al domicilio de calle Catamarca al 1500 en la noche del sábado y el padre de la familia entregó a su hijo. El joven quedó en la Comisaría V.

El Jefe de la División Patrulla Motorizada, Comisario Daniel Corbalán, detalló al respecto: “Al llegar rápidamente los motoristas se encontraron en la puerta con el señor Petrelli de 60 años, padre de los jóvenes, y fue quien le dijo que se llevaran a su hijo porque había realizado disparos y temía por toda su familia”. Dentro del hogar los efectivos redujeron al agresor y buscaron el arma. Encontraron a ésta debajo de un placar junto a cuatro cartuchos. Los efectivos policiales evitaron un desenlace fatal.

Exit mobile version