Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial Sly Stallone
Fuente: Instagram oficial Sly Stallone

Espectáculos

Sylvester Stallone se robó el corazón de todos con el nuevo integrante de su familia 

El actor compartió la predilección de Billie por sus palos de golf  enterneciendo a todos sus seguidores.

En plena era 2.0, hasta los más veteranos del cine se dejan llevar por la tentación de compartir parte de su vida personal en las redes sociales. Sylvester Stallone es uno de los mejores ejemplos de ello. El actor estadounidense hace solo unos pocos días fue tendencia en las redes por compartir una emotiva imagen de la recordada cinta que lo llevó al estrellato “Rocky Balboa“, ahora el actor ha causado furor nuevamente al compartir un video de su perro Billie jugando golf.  Sí, como lo leyeron.

Según informó El Intransingente, como todo cachorrito con un enorme espacio para jugar, el can es feliz y lo demuestra jugando con los palos de golf de su dueño. Stallone lo filmó jugando con los mismos mientras le decía: “Oh hombre, ya sé que quieres aprender a jugar golf pero primero debes aprender cómo pararte para golpear la pelota, debes aprender eso”.

“Para aprender adecuadamente este juego debes empezar siendo muy joven, ¡este cachorro piensa volverse profesional!”, escribió Sly para despertar la risa de sus seguidores en Instagram, donde cuenta con más de 11 millones de seguidores. Billie es un cavoodle, una raza de perro mestizo muy pequeña, ya que no llegan a superar los 33 cm de altura.

Este último fin de semana, Stallone estrenó su asociación con el servidor de streaming de deportes DAZN, con “One Night“, una producción que contará la historia de noches históricas en el deporte, especialmente en el boxeo. El primer episodio se trató sobre la velada en la que Andy Ruiz sorprendió al mundo tras vencer por KO a Anthony Joshua.

Más allá de que sus últimas películas no tuvieron el éxito esperado, Stallone no baja los brazos. Recientemente anunció que comenzó a prepararse para “The Samaritan“, la primera película de su carrera en donde interpretará a un superhéroe. Además, está listo para trabajar detrás de las cámaras en una serie con Dolph Lundgren como protagonista.