El candidato a diputado provincial de Juntos por el Cambio, Mariano Manzi, criticó las políticas que se realizan en Catamarca. “El único plan que tiene el gobierno que encarnan Raúl Jalil y Lucía Corpacci, es el de salir a comprar votos repartiendo plata, bolsones y electrodomésticos”, sentenció. Además, se mostró preocupado por la situación de emergencia en la que quedó el Gobierno nacional tras las PASO.
“Lo que vemos es que a nivel nacional el gobierno no tiene rumbo. Lo único que están mostrando es una desesperación por sumar votos en noviembre. Vemos con mucha preocupación la falta de plan para la Argentina, nos entregamos a Manzur y compañía”, remarcó Mariano Manzi. El dirigente realizó una publicación en su cuenta de Facebook apuntando contra las medidas del Ejecutivo.
Sobre la situación en la provincia dijo: “Vemos que, en Catamarca, tanto Jalil como Corpacci, han comprado esta forma enlatada de hacer política de acá a fin de año. Y vemos que no van a proponer nada diferente. Se están allanando a las medidas e Manzur y de Cristina Kirchner”. En este marco, hizo un llamado a que los catamarqueños se vuelquen en las urnas y “hagan valer su dignidad”.
“Que sepan que no los pueden comprar de esta forma obscena. Porque sabemos que este ‘sin rumbo’ del Gobierno nacional va nuevamente a otro estrepitoso fracaso que la Argentina no puede darse el lujo de padecer”, concluyó. El dirigente consideró que las acciones del jefe de Estado, Alberto Fernández, y su equipo de trabajo son improvisadas por los resultados de las primarias.
La reunión de Mariano Manzi con el secretario general del PRO
Días atrás, y en la previa a las elecciones generales del 14 de noviembre, Mariano Manzi y el equipo de Juntos por el Cambio se juntaron para diagramar la campaña. “Nos visitó el secretario general del PRO, Eduardo Macchiavelli con quien analizamos el escenario nacional y las alentadoras expectativas que dejaron las PASO”, detalló el candidato en su cuenta oficial de Facebook.
You must be logged in to post a comment Login