Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

“La Chipi” contó cómo recibieron sus padres su relación con Dady Brieva: “Mis amigas me decían que no me enganchara”

Al parecer la pareja tuvo que enfrentar un par de obstáculos antes de consolidarse como la familia que son hoy.

El mundo del espectáculo no siempre es como se cree. No todas las parejas tienen atracción inmediata y comienzan a vivir su feliz historia de amor y la bailarina Mariela “La Chipi” Anchipi se encargó de dejar eso más que claro. Es que la exjurado del Bailando confesó los conflictos y prejuicios que tuvo que enfrentar con Daddy Brieva al iniciar su relación, que hoy tiene como fruto un hijo.

“Cuando a mi mamá y mi papá les aparecí con una persona separada no les gustó nada; además, Dady estaba flojito de papeles hasta que se pudo poner al día. Cuando mi papá lo conoció, le saltó a la yugular porque no les gustaba nada”, explicó en diálogo con el programa radial “Por si las moscas”. Además de la posición que tomaron sus padres, la bailarina también contó cuál fue la reacción de sus amigas.

“Mis amigas me decían que no me enganchara, que era mujeriego y demás; eso llevó a que me abriera un poco de mis amistades. Y para los amigos de él, yo era la pendeja que iba por la billetera”, contó. Así, evidenció que la relación no fue fácil y tuvieron que atravesar por varios obstáculos para llegar a ser la familia que son hoy. De hecho, aseguró que el nacimiento de su hijo fue decisivo para unir a la familia.

“El click fue cuando quedé embarazada y nació Felipe: ahí se aceptó toda la historia con nuestras familias y amigos. Los niños traen una energía positiva y esperanzadora”, comentó. Por otro lado, también se refirió al programa de Marcelo Tinelli y destacó la participación de Lola Latorre, hija de Yanina Latorre, la revelación de esta nueva edición del certamen de baile.

El paso de Lola por el programa viene tan bien que en la última sentencia, logró que se elimine a otras dos parejas a las que se enfrentaba. La joven de 18 años fue salvada por el voto telefónico y obtuvo nada menos que el 38% de los votos. Así, Lola ya ingresó en el top 12 de los finalistas del certamen de baile y se encamina para conseguir la victoria, aunque para eso deba dejar a varios rivales atrás.