Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Aníbal Pachano y Sofi Morandi se cruzaron frente a cámara: “Es un problema tuyo, nena”

Ambas figuras mantienen, desde hace un tiempo, una tensa relación.

Una nueva jornada del “Súper Bailando 2019”, una nueva pelea en vivo. El certamen de baile siempre es tema de conversación y el pasado programa no fue la excepción. Con un nuevo ritmo, los bailarines dejaron todo en la pista y también recibieron la devolución de los jurados. Quien no estuvo muy de acuerdo con su baja nota fue la instagramer Sofi Morandi, ganadora del pasado bailando 2018.

La coronada ganadora presentó la coreografía de “jive”, el nuevo ritmo. Si bien Sofi y su bailarín, Nicolás Merlín, intentaron conquistar al jurado y seguir encaminándose para una segunda victoria, sus intenciones no se cumplieron y a los integrantes del estrado mucho no les gustó su performance, en especial a Aníbal Pachano, con quien la participante mantiene una tensa relación.

Sofi alcanzó 18 puntos en el primer estrado de jurados, un puntaje que no pudo repuntar por conseguir bajas calificaciones de los jurados restantes. Flavio Mendoza en principio, seguido por Laura Fidalgo fueron quienes iniciaron la segunda ronda de juicio y decidieron que la baja nota obtenida hasta el momento debía ser mantenida, dado que no habían visto motivos para aumentarla.

“No me gustó por varias cosas; sí voy a rescatar el trabajo de Merlín. Este es un ritmo muy especial, que tiene que ver con el taco, las puntas, la simpatía y la alegría. Esto se dio por momentitos, el resto fue pose. Punto para abajo”, fueron las siguientes palabras de Aníbal Pachano. Marcelo Tinelli, conductor del ciclo, no dejó pasar el tono con que habló el rey de las galeras y enseguida lo resaltó: “Se enojó Aníbal. Lamentablemente, es el puntaje más bajo en lo que va de la ronda”.

Sin embargo, lejos de mostrarse afectada Sofi dijo, “Fush, fush a las malas vibras. Malas vibras fuera”, le retrucó la mediática a Aníbal. “Si para vos es mala vibra, es un problema tuyo, nena”, fue la rápida respuesta del jurado del Bailando. Para calmar las aguas salió la coreógrafa de la pareja, Georgina Seva: “Tomamos clases, trabajamos y ensayamos mucho. No es que nos mandamos con nada”, concluyó.