Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Fuerte cruce de una bailarina con Marcelo Polino: “Si vos tenés un problema con mi mamá, resolvelo con ella”

El mediático nos e guardó nada y le respondió.

Una nueva gala del “Súper Bailando 2019” que nos dejó con múltiples noticias. Si bien los espectadores resultaron sorprendidos ante la eliminación de dos y no una pareja que se encontraba nominada, los ojos estuvieron puestos en una bailarina y un jurado del certamen, quienes tuvieron un fuerte cruce.

De las tres parejas que participaron de la gala de sentencia, duelo y eliminación, solo la de Federico Bal será la que sigue en el certamen. El resto fueron eliminadas, sin embargo, una de ellas no se fue sin antes protagonizar un escándalo. Se trata de Lola Latorre, la hija de Yanina Latorre, panelista del programa “Los Ángeles de la Mañna”, quien increpó a Marcelo Polino por sus dichos en su contra.

“Si vos tenés un problema con mi mamá, resolvelo con ella”, fueron las primeras palabras de Latorre, mientras su madre observaba su desempeño. “Me dolió un poco por eso. Que se lo diga a ella. Que no se meta en mis previas. Soy feliz con lo que hago y de trabajar cada día. No me importa si vos pensás que mis previas son aburridas”, añadió la bailarina, dándole de lleno al jurado.

Lejos de quedarse en silencio, Polino le respondió, con la actitud que lo caracteriza: “Mirá, yo problemas con tu mamá tengo todos los días. Nos abrazamos y después nos peleamos. Eso no tiene nada que ver con tus previas, que son aburridas”. “¿Pero para qué te metés conmigo?”, le preguntó Lola Latorre, insistiendo en su argumento, a lo que el jurado respondió: “Ella se metió conmigo y yo le dije que mejor usara el tiempo para ayudarte a vos con tus previas”.

La participante del certamen no lo dejó finalizar: “Al pedo”, le aseguró, interrumpiéndolo. En esta oportunidad, Polino tampoco se quedó callado y recogió el guante: “Se ve que no me dio mucha bola o no te ayuda mucho porque la previa de hoy fue re aburrida”, expuso. Más allá de este cruce, Lola bailó esa jornada y si bien no fue salvada por el jurado, le ganó a Luciana Salazar y El Polaco, salvándose de la eliminación.