Connect with us

Hi, what are you looking for?

horóscopo
horóscopo

Información general

Horóscopo: ¿qué te deparan los astros para este jueves?

Conocé cómo te irá en el amor y el trabajo.

Aries y Tauro

Aries, en el amor es un día importante para evitar distracciones que te lleven a luchas de poder con personas queridas. En el trabajo podrás aprovechar para fijar metas a través de los sueños que quieres realizar. Para Tauro el horóscopo de El Aconquija te depara llegar a acuerdos consensuados en un ambiente adecuado y benéfico, evitando malentendidos. En lo laboral sentirás que es un momento para profundizar en tus interacciones con los demás.

Géminis y Cáncer

En el trabajoGéminis es importante que consigas en tus reuniones y conversaciones un clima ameno y divertido. En el amor es un día para dar lo mejor de ti sin sopesar si los demás te deben algo. Cáncer, en el amor es importante que alegres a los demás y te olvides de recibir lo mismo que das. En el trabajo es aconsejable cuidar de tu bienestar personal para sentirte a tono con las circunstancias actuales.

Leo y Virgo

Leo, en lo amoroso tendrás un día muy aleccionados para ponerte las pilas y demostrar el compromiso con los tuyos. En el trabajo el horóscopo marca que podrás aprovechar el gran dinamismo y la capacidad de animar a los demás. Virgo, en el trabajo podrás dar mayor estabilidad a tus asuntos en curso. En cuanto al amor deberás aprender a entender a los demás y a ponerte en su lugar.

Libra y Escorpio

Para Libra es momento de ser una persona que se comprometa con los demás de forma firme y afectuosa, sin esperar nada a cambio. En lo laboral es un día para dar mayor brío a tus asuntos y acelerar los procesos de importancia. Para Escorpio en el trabajo deberás ocuparte de dar mayor estabilidad y atención a tus asuntos profesionales. En lo amoroso es importante que ofrezcas tu cariño de forma sincera.

Sagitario y Capricornio

Sagitario, hoy será una jornada para aclarar en un ambiente armónico ciertos asuntos de malentendidos pasados. En el trabajo podrás poner en marcha nuevas acciones y proyecciones, tanto personales como sociales. Capricornio el horóscopo te recomienda aprovechar la gran capacidad de percepción para que sea tu guía en este día. En lo amoroso es una jornada para que devuelvas con creces el cariño que recibes.

Piscis y Acuario

Piscis en el trabajo será un día para sintonizar con tus metas y la mejor forma de destacar en tus habilidades. En el amor es importante proyectar viajes y momentos ideales para agradecer a las personas queridas. Sobre el amor Acuario es un momento de demostrar tu mejor calidez y afecto a las personas que quieres. En el trabajo es aconsejable llegar a consensos con las otras personas que forman parte de tus planes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *