Connect with us

Hi, what are you looking for?

horóscopo
horóscopo

Información general

Horóscopo: ¿qué te deparan los astros para este jueves?

Conocé cómo te irá en el amor y el trabajo.

Aries y Tauro

Aries, en el amor es un día para ofrecer tu cariño y distenderte en unión de personas queridas. En el trabajo deberás movilizar tus iniciativas y la manera de resolver tus asuntos pendientes. Para Tauro el horóscopo de El Aconquija te depara organizar tus compromisos y acuerdos de forma ordenada y estable. En lo laboral sentirás que es un momento para ocuparte de asuntos familiares y hogareños.

Géminis y Cáncer

En el trabajoGéminis es importante organizar reuniones y encuentros importantes de forma brillante y muy social. En el amor es una jornada para demostrar con palabras y también con acciones tu cariño a los demás. Cáncer, en el amor es un día para sentar las bases de tu cariño y atención a través del compromiso verdadero. En el trabajo tendrás un día muy agradable para perseguir tus ideas ingeniosas.

Leo y Virgo

Leo, en lo amoroso tendrás un día muy activo para demostrar tu cariño a través de tus acciones y atenciones. En el trabajo el horóscopo marca que podrás dinamizar tus acciones y llegar al fondo de ciertos asuntos relevantes. Virgo, en el trabajo será importante agilizar tus asuntos pendientes y renovar la conexión con personas afines. En cuanto al amor deberás aprender a solucionar temas pendientes.

Libra y Escorpio

Para Libra es momento de disfrutar del afecto y las atenciones de las personas que te quieren. En lo laboral es un día para aprovechar tus nuevos proyectos ágiles y brillantes para destacar en tu vida. Para Escorpio en el trabajo deberás ocuparte de ampliar tu círculo de amistades y disfrutar de momentos interesantes. En lo amoroso es necesario que muestres tu gran cariño y atención a los tuyos.

Sagitario y Capricornio

Sagitario, hoy podrás proyectar un viajecito a un lugar encantador con personas cercanas y de confianza. En el trabajo deberás disfrutar de las grandes ideas novedosas que podrás agilizar. Capricornio el horóscopo te recomienda aprovechar la capacidad de interiorizar y contactar con los demás de forma profunda e intensa. En lo amoroso es una jornada para profundizar en la manera de llevar a cabo tus relaciones.

Piscis y Acuario

Piscis en el trabajo será un día para sentirte cerca de personas que requieren de tu atención. En el amor podrás ocuparte de alguna persona cercana que necesita de tu apoyo. Sobre el amor Acuario deberás mantener la armonía y la confianza en tus acuerdos con otras personas. En el trabajo es aconsejable llegar a tratos y acuerdos dinámicos que te ayudarán a estabilizar la situación de todos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *