Connect with us

Hi, what are you looking for?

zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES ABRIL 30: Acto en Plaza de Mayo en el marco de el paro convocado por la CTA y gremios disidentes de la CGT. Foto NA zzzz

El País

Nueva convocatoria de Macri: 7 de Diciembre

El presidente llamó a sus seguidores a Plaza de Mayo

Mauricio Macri, actual presidente, está próximo al traspaso de poder, y está haciendo sus últimos movimientos políticos en su despedida al mando. Como de costumbre, utilizó sus redes sociales para convocar a las personas de su gobierno y adherentes a reunirse en la Plaza de Mayo, en un día Sábado a una nueva marcha, tras su derrota ante Alberto Fernández en las pasadas elecciones de octubre.

El llamado realizado por el líder de la coalición de Gobierno Cambiemos fue acotado, sólo le bastó escribir las indicaciones sobre la nueva convocatoria, a lo que acompaño con un video. La cita del “#7D” es para ese sábado a las 17 horas. Esa será la última vez que el presidente compartirá un acto público con sus seguidores en tal condición política.

Como trascendió en El Intransigente, en el corto video que compartió, agradeció a la gente que lo acompañó durante su mandato. “Gracias por darme esta oportunidad de agradecerles tanto apoyo. Decidimos cambiar porque podemos ser mejores y no podemos abandonar, tenemos que seguir juntos ahora más que nunca“, narra el mandatario.

Pero no fue lo único, además de acompañarlo con imágenes de sus últimas convocatorias a nivel nacional, también aprovechó para dedicar unas líneas pensando en lo que se viene y con una marcada posición política a futuro. “La Argentina que viene nos necesita a todos, a todos poniendo de lo mejor de cada uno. Esto recién comienza“.

Mauricio Macri asumió en el 2015, luego de vencer a Daniel Scioli en segunda vuelta. El presidente llega al fin de su mandato en medio de una compleja situación económica que golpea a los diferentes sectores del país. En las últimas elecciones, fue derrotado en primera vuelta por la fórmula encabezada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner.