Estos últimos meses han sido de total éxito para el actor David Harbour. La estrella de la conocida serie televisiva “Stranger Things” no sólo acaba de celebrar la última entrega de esta serie, sino también se prepara para la cuarta fase que ya está en proceso de producción, y se espera que se estrene para el 2021. Sin embargo, el actor tiene otro motivo qué celebrar, y es su éxito en el amor.
Dado que hace meses el actor está en una relación con la cantante británica Lilly Allen, mostrándose muy bien públicamente, los rumores en torno al compromiso de la pareja no tardaron en llegar. Recientemente, Allen fue vista usando un anillo en su dedo durante una excursión, llevando a algunos a asumir que Harbour había hecho la pregunta, así lo informó El Intransingente.
Pero en su paso por una convención la estrella de Netflix, arrojó algo de luz sobre el asunto. Cuando le preguntaron sobre el compromiso, se rió de las especulaciones: “Oh, no, no estoy comprometido”, dijo Harbour. “Eso es un rumor, y debe ser tomado como tal. Pero tengo novia, sí. Los tabloides están en lo cierto sobre eso. Pero no estoy comprometido“, confirmó.
Durante la convención, Harbour también habló sobre la muerte de su personaje, el Sheriff Hopper, en “Stranger Things“: “Creo que Hopper es muy amable en cierto modo, pero también es un tipo duro“, dijo Harbour. “Ciertamente al principio de la Primera Temporada es un poco oscuro, y está bebiendo, y está tratando de suicidarse, y se odia a sí mismo por lo que le pasó a su hija“.
“Siento que, en cierto modo, ese personaje necesitaba morir. Necesitaba hacer algún sacrificio para compensar la forma en que ha estado viviendo durante los últimos 10 años, los resentimientos que ha tenido. Así que necesitaba morir“, afirmó. El destino del personaje es aún incierto y hay esperanza que regrese en la temporada siguiente.