Connect with us

Hi, what are you looking for?

Stranger Things
Stranger Things

Espectáculos

“Ese personaje necesitaba morir”. Lo que un actor de “Stranger Things” dijo sobre el oficial Hopper

La nueva temporada de “Stranger Things” iniciará su rodaje en enero de 2020.

A pocos días de comenzar el rodaje de la nueva temporada de “Stranger Things”, los aficionados de la serie juvenil siguen intentando revelar el destino de algunos de sus personajes. Y, aunque nada está dicho en definitiva hasta tanto se estrene la cuarta temporada, son muchas las teorías que siguen saliendo durante la espera.

Según informó El Intransingente, aunque el equipo técnico ha tratado el asunto bajo un cuidado hermetismo, las teorías continúan circulando por la web incluyendo la que explica que el oficial Hopper continúa vivo. Sin embargo, la estrella del show, David Harbour ha admitido que para él durante la tercera temporada, el icónico sheriff era un muerto andante y que tenía ese destino asegurado.

En una entrevista reciente ante Comic Book, Harbour admitió que su amado personaje “necesitaba morir” al final de la tercera temporada, cuando Hopper fue víctima de una explosión… justo al lado de un portal que se conectaba con el mundo al revés. Aunque tampoco quiso revelar detalles, esquivando cada una de las preguntas relacionadas con la trama, rememoró el arco de su personaje.

“Creo que Hopper es muy amable en cierto modo, pero también es un tipo duro. Ciertamente, al principio de la primera temporada es un poco oscuro, bebiendo, tratando de suicidarse, y se odia a sí mismo por lo que le pasó a su hija. Siento que, en cierto modo, ese personaje necesitaba morir. Necesitaba hacer algún sacrificio para compensar la forma en que ha estado viviendo”, declaró el intérprete.

La nueva temporada de “Stranger Things” iniciará su rodaje en enero de 2020, y consistirá en ocho episodios para contar la historia, lo cual estaría a la par de la primera y tercera entrega. De acuerdo a los lapsos de producción y edición, resulta poco probable que tengamos un vistazo de la serie este mismo año, y se calcula que su estreno sea en el 2021.