Llegó la final del Bailando 2019. Los ganadores fueron Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña. Al bailarín le tocó competir contra Flor Vigna, su ex, quien ya ganó dos veces el concurso. A pesar de la tensión, la ex pareja se deseó lo mejor y todo terminó muy bien en el programa. Nico recibió un abrazo de Flor y el gran premio en manos de Sofi Morandi, la ganadora de la edición anterior.
Según El Intransigente, la gran candidata era Flor Vigna. Cuando pisó la pista, la bailarina no la careteó y reveló el gran final que se vivía en la final del Bailando. “Vamos a ser sinceros, esta es una final de una incomodidad linda. Es una incomodidad que durante todo el año me hizo crecer muchísimo y que hoy me hace salir del cascarón totalmente”, expresó la bailarina.
Luego, llegó el turno de la polémica. El conductor Marcelo Tinelli le pidió a Flor que le diera un abrazo a Nico Occhiato pero curiosamente después de ese momento, la bailarina saltó disparada a abrazar también a su exnovio Mati Napp, quien es también es coach de ella. Todo sucedió ante la atónita mirada de Occhiato, quien no se esperaba ese provocador gesto por parte de la rubia.
Después, Vigna había retomado su monólogo: “Tengo una Flor que a veces es un poco sumisa, que responde más a la mirada del otro que a la mía. Quiero aprender a decir que no y este programa me ayudó mucho a eso, me enfrentó a mis peores materias”, agregó Vigna. Ambos compartieron una relación de muchos años pero finalmente el vínculo no prosperó. Sin embargo, se llevan de una gran manera.
En diálogo con Ciudad Magazine, Nico Occhiato había hablado antes de la gran final sobre el sentimiento de enfrentar a su ex novia. “Conociéndola a Flor, ella y yo nos deseamos lo mejor desde lo más profundo. Por eso estoy tan tranquilo en esta final y la estoy viviendo con tanto disfrute. En serio, pase lo que pase hoy, voy a estar bien. Si gano, voy a estar feliz”, expresó.