Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Tinelli adelantó detalles del Bailando 2020

El conductor también habló de proyectos personales.

Una de las figuras más exitosas del espectáculo, Marcelo Tinelli, adelantó detalles del Bailando 2020. El programa lidera el podio de rating, es el más visto en el prime time nocturno de la TV argentina. El conductor dio a conocer algunos de los participantes que integrarán el certamen el año que viene. Además, habló de otros proyectos personales.

Como dijo El Intransigente, en sus 30 años al aire, Marcelo no se rindió nunca y adelantó que está preparando un imperdible 2020. Entre los proyectos que se vienen, el vicepresidente de San Lorenzo admitió que volverá a apostar por el show televisivo. Además se conocieron algunos nombres de las celebridades que posiblemente estarán en el Bailando. Entre ellos están Mica Viciconte y Fabián Cubero.

Además, en las últimas horas, El Intransigente pudo saber en exclusiva que el esposo de Guillermina Valdes también apostará por el deporte. Sus objetivos no solo son convertirse en el presidente del club de sus amores, sino que también se lanzará a la producción de programas deportivos.

De acuerdo a la información que recogió el diario nacional, Tinelli comenzaría a realizar junto a la Laflia un ciclo deportivo. Lo haría en la misma señal que se lleva a cabo “ShowMatch” en el mes de marzo del año próximo. Sin dudas, el estratega quiere liderar en todos los frentes, aunque su apuesta ya habría desatado una gran interna con otras productores.

En cuanto al año que se termina, el padre de Lelé fue muy cuestionado, ya que el pasado martes se llevó a cabo un inesperado Súper Duelo en el Bailando. En el cruce entre Florencia de la V y Charlotte Caniggia, el jurado eliminó a la hija de Mariana Nannis, una decisión que despertó la furia de los cibernautas.