El clima político en Buenos Aires no es el mejor en este fin de año. El gobernador de la provincia quiso mandar una ley para que se sancione en el Congreso, pero de parte de la oposición no dio quórum. Luciano Bugallo es un producto agropecuario y legislador por Juntos por el Cambio. El se manifestó totalmente en contra de la nueva gestión y este lunes recibió amenazas en sus redes sociales.
En declaraciones con medios nacionales, el legislador había comentado: “Cuando ves la propuesta impositiva de Kicillof queda en claro que no conocen la provincia de Buenos Aires, al menos quien redactó y estoy convencido de que el gobernador no conoce a la provincia, sino que la conoció en campaña. Con esta ley, lo que busca es sacarle a los sectores productivos, para dárselos a los sectores improductivos”.
Este lunes, el legislador sufrió un amenaza de muerte en su Facebook. Un usuario, de nombre Sergio Mario, le manifestó: “Ya te vamos a encontrar bestia, no tenes vergüenza. Tenete la obra social al día porque la vas a necesitar macrista asqueroso. En vez de explotar gente ponete la bombacha de gaucho y trabajá. Hicieron desastres durante cuatro años y ahora se vienen a quejar”.
Luego de estos mensajes que le llegaron, el diputado tomó su Twitter y expresó: “Estimado presidente Alberto Fernández, tenga a bien calmar a su militancia, antes de que los muchachos metan la pata. Sé que hay loquitos que solo boquean y amenazan en redes, pero usted es responsable de cualquier cosa que pueda pasar”.
Además en otra publicación destacó: “Acá sigue la otra parte de los audios de su intenso muchacho, Alberto Fernárdez, el militante de General Rodríguez, Sergio Mario Giordano. Y por último, siguiendo el hilo, una selección de salutaciones por las fiestas navideñas y fin de año”. Luego de esto el legislador mostró otros mensajes de amenazas que le llegaron.