Griselda Siciliani decidió abrirle las puertas al 2020 de la manera más liberadora. Subió una fotografía a su cuenta de Instagram que dejó a todos boquiabiertos. La actriz y bailarina posó sin nada frente a la cámara. Solo ella y el paisaje. “Libertad, Alegría y amor… 2020 ya te quiero”, escribió. Así empezó el año la talentosa mujer.
Según informó El Intransigente, la ex de Adrián Suar, después de muchos años de ser tentada por la producción, llegó al Bailando por un Sueño, el programa conducido por Marcelo Tinelli. Como era de esperar, fue la máxima y figura, y rápidamente se empezaron a generar algunos rumores sobre los privilegios que habría tenido durante su participación.
Si bien al principio le costó un poco adaptarse, Griselda pudo sobreponerse a las críticas y terminó mostrando su gran esplendor.
Sin embargo, de un día para el otro todo terminó de una manera impensada, ya que la mamá de Margarita renunció al programa, entre otras cosas, por el conflicto que mantuvieron en la pista Cinthia Fernández y Luciana Salazar, quienes se enfrentaron por el empresario rosarino Martín Baclini.
El malestar de Siciliani se hizo sentir y dio el portazo, aunque meses después y antes del final, llegó como invitada al gran jurado para puntuar a quienes habían sido sus compañeros. Pero este fin de año la encuentra más relajada que nunca, esperando el 2020 en las playas de Brasil, como lo demostró en las últimas horas en su cuenta de Instagram.
Con un atuendo muy playero y descontacturado, la actriz dejó una vez más a todos sus seguidores con la boca abierta, mientras ya piensa en los próximos desafíos que encarará repleta de energía y buena predisposición. Se va un año muy movilizante para Griselda, el cual le trajo muchas cosas nuevas y diferentes, y del que también aprendió mucho.
https://www.instagram.com/p/B6ySDahpC2R/